Carta Invitacion *II SEMINARIO INTERNACIONAL DE DESARROLLO ECONOMICO Y CALIDAD DE VIDA*

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Grupo de Investigación en Desarrollo Económico y Calidad de Vida (Avalado Colciencias GrupLAC COL0075293)






FCEA 0019-10


Bogotá D.C., 23 de Septiembre de 2010


Dr. EMIGDIO JACOB BENITEZ
Concejal de Florencia Caquetá

Apreciado Dr.

A sabiendas de su gran compromiso teórico y de praxis social que Ud., ha venido adelantando a favor del desarrollo, el bienestar social y la calidad de vida de los pueblos y en especial de los menos favorecidos, nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Grupo de Investigación en Desarrollo Económico y Calidad de Vida de la Universidad La Gran Colombia, tienen la complacencia de invitarle como ponente al II Seminario Internacional en “Desarrollo Económico y Calidad de Vida”. El cual se llevará a cabo en Bogotá - Colombia del 9 al 11 de noviembre del 2010.

Para confirmar su presencia solicitamos:

1. Ratificar su asistencia antes del miércoles 22 de septiembre, su ratificación se puede efectuar por este mismo medio. El objeto de su confirmación en este breve tiempo es ubicarlo en nuestra página web, así como poder iniciar los trámites respectivos a la organización.

2. Es necesario para esta fecha de confirmación indicarnos la temática elegida y en lo posible el tema a trabajar dentro del seminario.

3. Debe Ud. elaborar una ponencia acorde a los ejes temáticos y los parámetros descritos en el documento adjunto, este documento debe reportarse antes del 22 de octubre. La temática en relación a su exposición como a su documento escrito, Ud. La puede elegirla según su convencía, pero es importante que se ubique dentro de los objetivos del seminario.

Deseo reiterar mis agradecimientos y de antemano poder contar con su presencia, sus contribuciones teóricas, filosóficas y académicas serán de buen provecho para el futuro de los pueblos de América Latina y el Caribe y en especial para nuestro país.

Atentamente.




Adriana Rojas Martín








Decana

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Universidad La Gran Colombia
Descargar